miércoles, 27 de febrero de 2013

TORNEO FÚTBOL SALA CALASANCIAS

SEMIFINALES

SEMIFINAL 1:   3ºA - 5ºB

SEMIFINAL 2:   4ºA - 6ºB







Todos los jueves desde esta semana se jugará en el recreo del colegio Calasancias el torneo de fútbol sala de Primaria. En el participarán todos los cursos desde 3º hasta 6º,.

El formato del torneo será del tipo ELIMINATORIA, donde podremos disfrutar de los siguientes enfrentamientos:

3ºA - 3ºB  / 4ºA - 4ºB / 5ºA - 5ºB / 6ºA - 6ºB.

Los ganadores de cada enfrentamiento pasarán a las semifinales.

El partido inaugural de este torneo será este jueves día 28/02/2013 a las 11:00h en el patio Verde.

Mucho ánimo a todos los participantes y recordaros una cosilla: " LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y DIVERTIRSE"


PARTIDO 3ºA - 3ºB

El resultado de este partido fue de un ajustadísimo 2-1 a favor de 3ºA. Estos se pusieron por delante en el marcador en la primera parte con el GOL de Carlos Conde. El equipo de 3ºB no tiró la toalla y dispuso de alguna clara ocasión para poder empatar el partido, pero cuando más atacaba 3ºB, llegó el segundo GOL de 3ºA, obra de David Alonso.
Esto supuso un gran palo para 3ºB, que con más corazón que cabeza, siguieron atacando hasta que a pocos minutos del final consiguieron, por fin, batir la portería de 3ºA con un bonito GOL marcado por Marian.
Esto dio ánimos a los jugadores de 3ºB, pero ya era demasiado tarde.

El gran triunfador de esta jornada ha sido ..... el fútbol, porque pocas veces se puede ver un partido tan apasionante como este.

PARTIDO 4ºA - 4ºB

Este partido ha sido suspendido debido a la lluvia. Se jugará la semana siguiente al partido entre los 6º. Por lo tanto las semifinales se atrasarán también una semana.

PARTIDO 5ºA-5ºB

Sigue la igualdad en las eliminatorias, 5ºB ha vencido a 5ºA en otro apasionante encuentro del que disfrutamos en el recreo. El 2-1 final no se corresponde con la gran cantidad de ocasiones que ha habido a lo largo de partido para los dos equipos.
El encuentro comenzaba con una obra de arte ejecutada por Guille de 5ºA, el cual enchufaba una falta al borde del área por la mismísima escuadra, un gol de esos que no se ven habitualmente. Las cosas prometían para 5ºA que sin hacer un fútbol brillante, llegaba al descanso por delante en el marcador.
En la segunda parte las cosas comenzaron a cambiar, 5ºB apretó el acelerador y puso contra las cuerdas a 5ºA, logrando poner el empate en el marcador por medio de Adrián.
Cuando todo parecía que iba a acabar en empate y nos iríamos a la tan temida tanda de penaltis, donde cualquiera podría salir vencedor, una buena jugada colectiva de 5ºB la culminaba Gael poniendo el definitivo 2-1 en el marcador.

Que suerte tenemos los que hemos tenido la posibilidad de vibrar con este grandísimo encuentro. De todo corazón, !!!!! GRACIAS A LOS DOS EQUIPOS¡¡¡¡¡¡

PARTIDO 4ºA - 4ºB

El último partido de la Fase clasificatoria de este torneo. 1-0 fue el resultado super ajustado que nos dejaron estas 2 clases.
La primera parte tuvo como dominador a 4ºB que pasó la mayor parte del tiempo en el área rival, pero 4ºA daba algún que otro aviso con sus contraataques. Fruto de uno de estos llegó el GOL de 4ºA obra de Anxo de un bonito disparo cruzado desde el borde del área que pega en el palo y se inmtroduce en la porteria de 4ºB.
Esto supuso un duro mazazo para 4ºB que echó el resto y se fue con todo al ataque para intentar forzar los penaltis. El tiempo llegó a su fin con el 1-0 y metiendo a 4º A en las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario